Powered By Blogger

domingo, 20 de abril de 2014

Mis telares

Os dejo unas fotos de mis telares.



Estos telares los hice yo en parte.Clavé los clavos.Están basados en unos de La Oveja Mari.Allí los venden por 8€ con un gancho o ganchillo de metal con mango de madera o de plástico,cierres y una bolsa de 600 gomitas.Se envía  en España,no sé si en otros países,pero se puede hacer más simple,como el siguiente telar.

En este ya no clavé las puntas.Es más sencillo (salvo los bordes) y es para hacer las pulseras con nombre,pero puedo hacer otras.El más simple que tuve fue el primero,pero ya no lo tengo,era una tabla un poco sucia y sin el agujero,sólo las puntas.Pero hice varias pulseras perfectamente.




Está más elaborado que los que os expliqué,y con dos filas sólo,y un hueco en el centro.Además,las puntas están muy juntas entre sí.Las puntas tienen distintas distancias al igual que el agujero.


Este es otro telar.Le falta la fila del centro,pero la quité.Se pueden sacar las "clavijas".Luego os explico un poco cómo va.


Este es mi último telar.Le faltan clavijas porque,como sabéis,se sacan.


 Para que se puedan sacar las clavijas,en vez de poner puntas,hacemos unos agujeros de forma que encajen estos tubitos o tacos,a los que hemos quitado un trozo para imitar el  Rainbow Loom.Se compran en los chinos (los tacos) por 75 cent 50 tubitos.



¡Espero que os haya gustado!Ah,y si queréis los dibujos, pinchad en este enlace.















No hay comentarios:

Publicar un comentario